La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 31 de Mayo de 2025 - 4:30 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Inmaculada Castro


Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Cuatro empresas extremeñas entre las ganadoras de los Premios TOP 101 a la innovación con impacto


Este reconocimiento surge de la colaboración entre la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR), de la que forma parte la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation, ante el que la Consejería actúa como interlocutor regional, en la primera edición de este Reconocimiento Top 101 en España.



“Pasea La Rioja” estrena su programación de otoño con tres paseos guiados por San Vicente de Robres, Viniegra de Abajo y Brieva de Cameros


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja presenta la nueva temporada de otoño de su programa de actividades gratuitas "Pasea La Rioja". Una iniciativa que busca brindar a los amantes de la naturaleza, tanto residentes locales como visitantes, la oportunidad de redescubrir los espacios naturales de nuestra región desde una perspectiva única, de la mano de su equipo de Guías Intérpretes.





Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS