La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 2:05 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.






Un grupo de bomberos de la Diputación de Cuenca llevan trabajando una semana ayudando al municipio de Catarroja



Desde el pasado 1 de noviembre un grupo de bomberos de la Diputación de Cuenca se desplazaron con dos autobombas y varios vehículos ligeros, dotados de material de achique y limpieza principalmente a la provincia de Valencia con el objetivo de ayudar a paliar los efectos que la DANA había ocasionado en los vecinos y vecinas de las localidades afectadas.

Evacuado al hospital tras un incendio en un piso de Jerez de la Frontera



Un hombre de 81 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuado al hospital tras un incendio registrado esta tarde en un piso de Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los presupuestos municipales de Marbella para 2025 ascenderán a 405 millones de euros



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que los presupuestos municipales para 2025, que ascenderán a 405,2 millones de euros en materia de gastos, con un incremento de 42 millones de euros respecto al presente ejercicio, y a 414,2 millones de euros de previsión de ingresos, "serán los más altos que la ciudad ha tenido nunca y supondrán el mayor esfuerzo inversor de la historia de Marbella, manteniendo nuestro compromiso con las políticas sociales".

La Generalitat Valenciana ofrece alojamiento temporal a los afectados por la Dana y prepara más de 300 viviendas para acceso inmediato


La vicepresidenta y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, ha informado de que el Consell está ofreciendo alojamiento temporal, a través de distintos recursos, a todos los afectados por la Dana, al tiempo que prepara la puesta a punto de más de 300 viviendas para la entrega inmediata a los damnificados que precisen de alojamiento.



San Pedro Alcántara arranca hoy su programación cultural de otoño


La programación cultural de otoño de San Pedro Alcántara, que contempla trece citas hasta el 20 de diciembre, arrancará hoy, a partir de las 18.00 horas, en el paseo de Las Palmeras con el cuentacuentos de Philippe Le Magnifique, de la compañía Jesús Tirado. El ciclo continuará mañana sábado, a las 20.00 horas, en el CAE La Alcoholera, con el monólogo 'Campoyadas', de José Campoy.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS