La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 20 de Abril de 2026 - 7:28 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







El Gobierno andaluz y el Ayuntamiento de Sevilla firman un convenio para formar a policías locales


El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han firmado un convenio de colaboración entre la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía (EMA) y el Ayuntamiento sevillano para la realización de actividades formativas del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (Iespa) en diversas instalaciones municipales de la ciudad.





El IDAE respalda la comunidad energética promovida por la Cámara de Comercio de Huelva


El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha aprobado una ayuda de 432.530 euros, al proyecto CEL TODA ENERGÍA HUELVA, CEL TODA HUELVA, impulsado por la Cámara de Comercio de Huelva, en el marco del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS