La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 18 de Enero de 2026 - 7:18 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por la Agencia EFE



Esteban Valero
EFE

EFE es la principal agencia de noticias multimedia en español y la cuarta más grande del mundo. Es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.




Preocupación significativa por Doñana, según Patrimonio Mundial



Los seis lugares españoles catalogados como Patrimonio Mundial natural de la UNESCO mantienen en 2025 el mismo estado que en 2020, "bueno" en el Parque Nacional del Teide, bueno con matices en Pirineos-Monte Perdido y "preocupación significativa" en Doñana, Garajonay, Ibiza y en los bosques primarios y antiguos hayedos de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Navarra.





Suben las temperaturas en Andalucía



El tiempo se presenta este sábado en Andalucía con una ascenso generalizado de las temperaturas que serán de 30 grados las máximas en Huelva y Sevilla y cerca de ese nivel en Córdoba, Almería, Cádiz y Jaén.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS