La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 12 de Abril de 2026 - 12:51 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.








Un estudio en el que participa la UGR descubre que el agua puede convertirse en un superconductor y un superalmacén de energía



El agua, cuando es confinada en espacios de apenas uno o dos nanómetros (un millón de veces más pequeño que un milímetro), adquiere simultáneamente dos propiedades extraordinarias y aparentemente contradictorias: se vuelve extremadamente conductora de la electricidad, a niveles de líquidos "superiónicos" y, al mismo tiempo, desarrolla una capacidad gigantesca para almacenar energía eléctrica, comparable a la de los materiales "ferroeléctricos".

Vélez-Málaga, presente en los premios “Mujer Rural Axarquía” de la Mancomunidad de Municipios


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha estado presente en una nueva edición de los premios "Mujer Rural Axarquía", una serie de reconocimientos puestos en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía que cumple su quinta entrega en pro de la consideración y distinción de aquellas mujeres que han contribuido en diferentes frentes al ámbito rural, desarrollo del mismo y potenciación económica, social y cultural de nuestra comarca.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS