La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 05 de Febrero de 2026 - 11:36 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





El Seminario de la Fuerza 2035 impulsa el avance hacia el campo de batalla transparente


El Ejército de Tierra ha celebrado, del 18 al 20 de noviembre, en la Residencia Militar de Acción Social de Descanso "La Cortadura" (Cádiz), el Seminario de la Fuerza 2035, centrado este año en la preparación de las unidades hacia el campo de batalla transparente, con la participación de más de 50 representantes pertenecientes al Estado Mayor del Ejército (EME), mandos y unidades.




Protección Civil de Cártama recibe la visita del diputado de Seguridad y Emergencias



La sede de Protección Civil de Cártama ha recibido la visita del diputado de Seguridad y Emergencias, Luis Rodríguez, que mantuvo una reunión con el alcalde, Jorge Gallardo, el edil de Protección Civil, Juan Francisco Lumbreras, voluntarios y responsables del servicio para conocer de primera mano sus instalaciones, los recursos operativos con los que cuentan para atender emergencias y las necesidades de la agrupación .



Santa Cruz refuerza su compromiso por eliminar la violencia contra las mujeres


El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Igualdad, Gladis de León, además de otros concejales y concejalas de esta Corporación, guardaron a las puertas del Ayuntamiento un minuto de silencio en este día, 25 de noviembre (25-N), en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una convocatoria realizada por la Federación Canaria de Municipios (Fecam), que "pretende alzar la voz con firmeza y con esperanza, con la finalidad de eliminar esta herida en nuestra humanidad, una injusticia que nos interpela a todos y todas".

Ángeles Muñoz destaca la apuesta del Ayuntamiento por el fomento del deporte entre los más jóvenes con la nueva edición de los “Juegos Escolares”



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este martes la apuesta del Ayuntamiento por el fomento del deporte entre los más jóvenes, con una nueva edición de los 'Juegos Escolares', una iniciativa municipal que este curso movilizará a más de 8.000 alumnos de todos los niveles educativos.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS