La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 23 de Junio de 2026 - 12:54 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.











La Guardia Civil de Almería localiza una plantación de marihuana oculta entre olivos y matorrales en el Paraje Fuente del Almendro


La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, ha llevado a cabo una intervención en la que se localiza e intervienen cerca de 220 plantas de "marihuana" en el Paraje denominado Fuente del Almendro, perteneciente al término municipal de Turrillas (Almería)", saldándose con la detención de un varón de 67 años, a quien se le imputa un delito contra la salud pública.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS