La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 06 de Mayo de 2025 - 1:32 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.









Guardia Civil e Inspección Pesquera de la Junta intervienen en la provincia de Sevilla más de 800 kg de almejas japonesas sin garantías sanitarias


La Inspección Pesquera de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa), dependiente de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural; y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, han intervenido 850 kilogramos de almeja japonesa (Ruditapes philippinarum) en la localidad sevillana de Pilas, durante una operación conjunta en un establecimiento mayorista de productos del mar.




Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS