La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 14 de Octubre de 2025 - 5:31 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Provincias de Andalucía





Las jornadas sobre los últimos avances científicos de Madinat al-Zahra convocan a un centenar de asistentes


Un centenar de asistentes, entre investigadores -en torno a una treintena- y público interesado, han acudido hoy al Museo del Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra para asistir a la primera sesión de las jornadas científicas que, hasta el próximo sábado día 11 de octubre, ofrecen una visión completa y conjunta sobre los trabajos de investigación que se vienen desarrollando en los últimos años en torno al enclave.



Ronda destinará casi 37.000 euros a arreglar los caminos de Cochinitas y de Ronda a Cartajima, dañados por los últimos temporales


El Ayuntamiento de Ronda ha aprobado una inversión de casi 37.000 euros que se destinarán a obras de mejora y puesta en valor en los caminos públicos de 'Cochinitas' y el de Ronda a Cartajima. Así se decidió en la última reunión de la Junta de Gobierno Local que dio vía libre a estas actuaciones que mejorarán dos vías del término municipal de Ronda.

Gibraleón presenta su Feria de San Lucas y el II Salón Cinegético, que se celebrarán del 16 al 20 de octubre


La Diputación de Huelva ha acogido la presentación de la Feria de San Lucas y del II Salón Cinegético de Gibraleón, que tendrán lugar del 16 al 20 de octubre. En la rueda de prensa han participado el diputado provincial José Carlos Roda; la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín; la concejala de Igualdad, Políticas Sociales y Educación, María Elena Rodríguez; y el concejal de Juventud, Fran Tamayo.




La Universidad Pablo de Olavide lanza un Programa de Microcredenciales para sus estudiantes universitarios


La Universidad Pablo de Olavide, en línea con su compromiso de ofrecer una formación integral a su estudiantado, ha puesto en marcha un Programa de Microcredenciales universitarias con el objetivo de que, al finalizar sus estudios de grado, sus estudiantes cuenten con habilidades y conocimientos específicos que los hagan más competitivos en el mercado laboral.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las provincias de Andalucía

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias de las provincias de Andalucía, comunidad autónoma y del resto del país. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto del país. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto de España.


Actualizados a los sucesos en las provincias de Andalucía

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y en otros lugares del país. Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu Comunidad Autónoma, como las últimas noticias de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todo, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.