|
Martes, 10 de Febrero de 2026 - 11:07 pm
|
|
Provincias de Andalucía
El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano ha recibido a su homólogo en la Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información (ASEIN), José Manuel López, con quien ha mantenido un encuentro institucional con el objetivo de estrechar la colaboración entre ambas entidades y abordar los principales retos que afronta el sector TIC en la provincia.
El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada ha abierto el periodo de inscripciones de la quinta edición del curso Avances en Antropología Forense, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en la Facultad de Medicina de la UGR.
Doce estudiantes de quinto curso de Medicina de la UGR participan en la experiencia Sim University, un concurso mundial de prácticas clínicas.
El Grupo Municipal de VOX en Mijas ha advertido de la grave relación entre narcotráfico, delincuencia violenta y okupación ilegal tras conocerse que uno de los autores del tiroteo contra agentes de la Policía Nacional en Isla Mayor se ocultaba como okupa en una vivienda del municipio.
El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz Reyes, asistió el pasado viernes, 30 de enero, al acto de reconocimiento a la Universidad de Jaén, que realizaron la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía, con motivo de los actos del Día del Patrón de los Periodistas.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por fabricar armas de fuego y munición de forma clandestina en un taller situado en una vivienda rural de Portaloa (Almería).
La Guardia Civil ha detenido a una persona de 30 años de edad, vecino de la localidad gaditana de Puerto Serrano, en una operación iniciada el pasado mes de diciembre, tras cinco robos continuados con violencia e intimidación que afectaban a estaciones de servicio de la localidad de Utrera y municipios limítrofes.
Los bomberos han intervenido esta madrugada en Cádiz en una vivienda en el centro histórico de Cádiz después de que una filtración de agua haya hecho caer un techo de escayola sobre la cama donde dormían dos niñas, que han tenido que ser llevadas al hospital para su valoración.
Varios agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) resultaron heridos este domingo al detener a un hombre que causó destrozos en la casa de su expareja, al oponer una fuerte resistencia a la detención cuando fue informado de los cargos contra él.
|
Últimas noticias de las provincias de AndalucíaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias de las provincias de Andalucía, comunidad autónoma y del resto del país. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto del país. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto de España.
Actualizados a los sucesos en las provincias de AndalucíaEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y en otros lugares del país. Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu Comunidad Autónoma, como las últimas noticias de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todo, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2026 | | | | | | | | |
|