Agentes de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda han llevado a cabo una nueva actuación contra la distribución de drogas al menudeo, una de las actividades que más problemas genera a la ciudadanía por las molestias que ocasiona a los vecinos y la degradación de los barrios donde se desarrolla.
Fruto de las investigaciones dirigidas a la localización de puntos de venta de estupefacientes, se tuvo conocimiento de la reciente apertura de un nuevo punto de venta tras el desmantelamiento, el pasado mes de agosto, de uno de los más activos de la localidad. Este nuevo establecimiento ilícito estaba dedicado al menudeo de cocaína, heroína y el denominado "rebujito", mezcla de ambas sustancias.
Con la autorización del Juzgado en funciones de guardia de Sanlúcar, se procedió a la entrada y registro del inmueble, donde se intervino la siguiente sustancia estupefaciente: 9 papelinas con "rebujito", una roca de cocaína con un peso aproximado de 0,82 gramos, una bolsita con 0,53 gramos de heroína, así como 1.050,10 euros en efectivo.

La persona responsable del punto de venta fue detenida y puesta a disposición judicial.
Con esta operación, la Policía Nacional continúa reforzando su lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala, una actividad que afecta de manera directa a la convivencia vecinal y a la seguridad ciudadana en Sanlúcar de Barrameda.