La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 17 de Junio de 2025 - 8:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Comunidad de Madrid


Las Fiestas de San Isidro 2025 concluyen en Madrid con un gran éxito de participación



Con un gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la ciudad, Madrid puso fin a las Fiestas de San Isidro 2025. Miles de ciudadanos y visitantes han disfrutado de una programación variada y de gran calidad, marcada por el ambiente festivo, la alta participación y la excelente acogida de cada una de las propuestas organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid durante los siete días de celebración.

La Policía Nacional detiene a un fugitivo que lideró una red de tráfico de drogas junto a una histórica narcotraficante



Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Las Rozas a un fugitivo que lideró una red de tráfico de drogas junto a una histórica narcotraficante. Se encontraba fugado de prisión desde febrero de este año mientras cumplía condena por los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y quebrantamiento de condena.


Alcobendas, “Ciudad Europea del Deporte 2025”, será sede de los primeros “Eurogames 112”


Compartir experiencias, convivir y fortalecer relaciones a través del deporte, así como reforzar los valores y principios institucionales, son los principales objetivos de los 'Eurogames 112', que celebrarán su primera edición en Alcobendas, 'Ciudad Europea del Deporte 2025', del 22 al 28 de septiembre en el marco de la 'Semana Europea del Deporte' junto a otros eventos como la 'Fiesta del Deporte'.




El izado de la bandera nacional marca el inicio de las festividades del día de San Isidro en Madrid



El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Inma Sanz, entre otros miembros del equipo de Gobierno y los portavoces de los grupos municipales, ha presidido esta mañana el acto solemne de izado de la bandera nacional en los jardines del Descubrimiento, junto al jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, Francisco Braco, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de la ciudad.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de la Comunidad de Madrid

Con un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.

Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.

Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.

Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.

Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.


Últimas noticias de la Comunidad de Madrid

La búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.

Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.

Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.

Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.

Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".

Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.