Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 10:56 pm
|
Comunidad de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por atracar seis farmacias en varias zonas de Madrid. Cometió los hechos delictivos en los distritos madrileños de Tetuán, San Blas y Fuencarral- El Pardo.
El Ayuntamiento de Madrid ha situado la política ambiental en el centro de su acción de gobierno, incorporando el desarrollo de la infraestructura verde urbana como uno de los ejes prioritarios de su estrategia de ciudad.
Madrid vuelve a estar presente en Virtuoso Travel Week, el encuentro anual más importante de la red global de agencias de viaje de alto impacto que se celebra hasta el 15 de agosto en Las Vegas (EE.UU.).
Alcalá de Henares ha renovado la obtención del distintivo de Destino Turístico Inteligente en calidad de miembro adherido al programa DTI promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, tras superar favorablemente el proceso de revisión del diagnóstico que da continuidad al compromiso adquirido por este Consistorio de ejercer una gestión turística basada en la inteligencia, tomando como base el modelo DTI.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos varones, de 28 y 41 de edad, por la presunta comisión de un robo con fuerza en un vehículo de una empresa de envío de paquetería en Alicante del que sustrajeron 29 paquetes.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal, en Madrid y Guadalajara, dedicado al robo de vehículos para su posterior despiece y venta de componentes. Han sido detenidos nueve miembros de esta red criminal que presuntamente llegó a sustraer más de 50 vehículos que despiezaban en una nave de la provincia de Guadalajara y, finalmente, vender las partes a terceros que las distribuían por talleres de reparación en distintas partes de Marruecos.
Las VI Jornadas de los Tercios en honor a Julián Romero se celebrarán entre el 18 y el 24 de agosto en el municipio de Huélamo, evento organizado por el ayuntamiento y la asociación cultural del mismo nombre.
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado hoy el monumento a Diego Velázquez situado en el paseo del Prado, donde el Ayuntamiento de Madrid está ejecutando una intervención integral de conservación y restauración.
|
Noticias de la Comunidad de MadridCon un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.
Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.
Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.
Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.
Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.
Últimas noticias de la Comunidad de MadridLa búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.
Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.
Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.
Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.
Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|