Lunes, 23 de Junio de 2025 - 3:55 am
|
Comunidad de Madrid
Móstoles comienza a vivir este fin de semana las Fiestas de Carnaval. El sábado 22 tendrá lugar el tradicional Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en su XXVI edición, dentro de la amplia y variada programación de Carnaval Móstoles 2025, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos.
La Policía Nacional ha detenido a un varón que subarrendaba habitaciones y obligaba a trabajar a los inquilinos en sus empresas para pagar el alquiler. Adquiría las viviendas en régimen de alquiler de manera legal haciéndose pasar por un empresario solvente y tras abonar las primeras cuotas dejaba de pagar a los propietarios, para subarrendar las habitaciones a terceros.
Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades del 25 de febrero al 9 de marzo, durante la Semana del Arte y en los días previos, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 44ª edición, y UVNT Art Fair, feria dedicada íntegramente al nuevo arte contemporáneo que, en su 9ª edición, estará alojada de nuevo en Plaza Matadero.
El fotógrafo Luis Mendía llega al Centro Cultural Villa de Móstoles con su exposición "Pastores ayer y hoy", en la que retrata el pastoreo como forma de vida que tiende a transformarse y evolucionar.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recogido esta tarde el Premio Caminos 2024 que el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid ha concedido a la M-30 por sus 50 años de servicio público.
En un solemne acto celebrado hoy en el Teatro del Bosque, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha hecho entrega de la medalla de oro de la ciudad a la Policía Nacional por sus 200 años de historia.
Móstoles acogerá un partido de fútbol sala entre el CD Villa y G-Madrid Sports para concienciar sobre la inclusión y la diversidad, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte.
El Espacio de Iniciativas Empresariales de La Garena ha sido el escenario del acto de entrega de la decimoprimera edición de los Premios 'Alcalá Emprende' que promueve el Entre Público Empresarial Alcalá Desarrollo para reconocer y apoyar las mejores iniciativas emprendedoras de Alcalá de Henares.
|
Noticias de la Comunidad de MadridCon un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.
Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.
Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.
Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.
Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.
Últimas noticias de la Comunidad de MadridLa búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.
Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.
Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.
Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.
Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|