Un maratón nocturno de oración dará la vuelta a Valencia este miércoles por la noche para rezar por la evangelización, en una iniciativa organizada por la parroquia de San Leandro, en la calle Ciudad de Mula, desde donde partirá el recorrido a las 23 horas.
La ruta será de 21 kilómetros y en ella los participantes- que podrán sumarse en cualquier momento- rodearán la ciudad rezando el rosario y terminará con una Eucaristía junto al mar. El objetivo es rezar por la evangelización de la ciudad y por nuestra propia conversión", afirman desde la parroquia.

Se trata del maratón "La séptima vuelta", título con el que se recuerda la "séptima vuelta en la que cayeron las murallas cuando Josué recibió el encargo de Jesús de rodear y conquistar Jericó". "Nosotros deseamos rodear Valencia en oración pidiendo al Señor que derrumbe las 'murallas' que hay en nosotros y en los corazones de muchos de nuestros hermanos".
De esta manera, "pediremos que esas barreras caigan y que el amor y la luz de Cristo puedan entrar. Caminaremos durante toda la noche de la mano de la Virgen rezando el Rosario".