Un operario de pinturas viales ha resultado fallecido tras sufrir un atropello en la carretera N-432 a su paso por la localidad cordobesa de Espiel, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido minutos antes del mediodía, cuando el teléfono de emergencias 1-1-2 ha recibido varios avisos en los que se informaba de que un operario de carreteras había sido atropellado por un turismo en la carretera N-432. El 1-1-2 ha informado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Carretera N-432 a su paso por Espiel (Córdoba)
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el trabajador, un varón de 52 años, ha fallecido como consecuencia del siniestro.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





