|
Domingo, 28 de Diciembre de 2025 - 8:32 pm
|
|
Deportes
El Ayuntamiento de Cártama, tras un acuerdo con Saga Heredia, va a patrocinar al boxeador cartameño Samuel Molina Vivar "La Esencia", campeón de Europa EBU de peso welter y campeón internacional WBC, que el próximo 2 de agosto participará en la gran velada de boxeo que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Malagueta.
La reforma del Centro de Tecnificación de Gimnasia Rítmica de Marbella para posicionarlo entre las instalaciones "más importantes de España" ha arrancado hoy con los trabajos de desmontaje de la carpa ubicada en el parque Arroyo de La Represa.
La playa de El Tajo será el escenario del XV Torneo de Voley Playa de Rincón de la Victoria, que se celebrará los próximos 19 y 20 de julio, y que reunirá a alrededor de 450 jugadores procedentes de distintas provincias andaluzas.
Fuengirola ha acogido 80 eventos deportivos durante el semestre del año. Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, que ha hecho balance de la actividad de esta área durante dicho periodo, que ha calificado de "todo un éxito".
En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental la presentación oficial de la primera edición de la Carrera Solidaria Ruta 091.
La alcaldesa de Marbella , Ángeles Muñoz, ha destacado "los éxitos y la superación personal" de la deportista Sarah Almagro, que renueva su patrocinio dentro del programa 'Marca Marbella' del Ayuntamiento para los próximos 4 años.
El ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha presentado hoy en la Diputación de Huelva la X Carrera Nocturna 'Ciudad del Vino' y el LXXV Gran Premio de Ciclismo de Bollullos, dos eventos deportivos que se disputarán los días 6 y 7 de septiembre, respectivamente.
Si el lunes el Club Baloncesto Toledo anunciaba la contratación de Sergio Mendiola como el primer fichaje de la historia de la entidad, en el día de hoy el turno es para el jugador que ocupará la plaza de extracomunitario en el equipo en la próxima Segunda FEB. Setrata ni más ni menos que de Josiah Johnson, jugador que viene de dominar la pasada temporada la Denmark – Ligaen (Primera División de Dinamarca).
|
Noticias de DeportesEn La Noción somos amantes del deporte y, como tal, queremos compartir contigo nuestra pasión ofreciéndote las mejores noticias de deportes. En esta sección de La Noción podrás encontrar las mejores noticias de deporte para que estés siempre informado de lo que sucede en el mundo del balón, el motor o cualquier otro deporte.
Como siempre, en La Noción buscamos traerte las mejores noticias para que tengas todo lo que necesites en nuestro periódico. Ahora, además de las típicas noticias de actualidad, también tendrás un hueco para el deporte.
En La Noción podrás estar al corriente de las últimas noticias de tus jugadores favoritos, conocer el estado de esa escudería de Formula 1 que tanto te gusta o saber cómo quedó tu equipo el pasado fin de semana. En La Noción encontrarás un seguimiento exhaustivo de todas estas noticias para que estar al día del mundo del deporte te resulte mucho más sencillo.
Ahora, con esta sección, podrás compaginar el resto de noticias de actualidad con noticias deportivas para que estés siempre informado de lo que sucede en España y también en el extranjero. Para ti, que sabemos que te gusta tanto el deporte como nosotros, te haremos llegar la mejor información del mundo deportivo.
Toda la actualidad deportivaEl mundo del deporte es uno de los mundos que más vive de la actualidad. En La Noción queremos vivir contigo esa actualidad y ofrecerte información actualizada de todo lo referente al mundo del deporte.
Esto implica poder saber el resultado deportivo de tus equipos, saber contra quiénes van a jugar el próximo fin de semana y, por supuesto, también ofrecerte la mejor cobertura deportiva sin importar si se trata de pelota, raqueta o balón.
En La Noción podrás encontrar las mejores noticias de última hora de deportes para que puedas estar al día de la actualidad deportiva en este periódico. Con esta sección de deportes de La Noción podrás participar con un mayor conocimiento en las próximas tertulias con tus amigos, ya que aquí no te va a faltar información por conocer de la actualidad deportiva.
Además, a pesar de que en La Noción siempre nos hemos especializado en la región de Andalucía, podrás encontrar información deportiva de todas las partes de España. Si es importante, estará en La Noción. Si eres un amante del deporte como nosotros, tienes una cita en La Noción.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|