¿A que a veces estás esperando en una cafetería a que te traigan la comida, o esperando en un banco al transporte público, y no sabes muy bien qué hacer con tu tiempo libre? Cuando la espera se hace eterna, hay que buscar una vía de entretenimiento que sirva para que el tiempo transcurra rápido; y aunque el teléfono móvil con conexión a Internet ya es una realidad desde hace tiempo, muchas veces no tenemos a nadie con quien hablar ni nada interesante que leer en redes sociales. Incluso las interacciones sociales a través de Internet en ocasiones tienen un límite.
Te proponemos una solución más simple, original y divertida: las tiras cómicas de La Noción. Cuando entras en esta sección del diario, lo primero que vas a ver, y lo seguirás viendo si haces scroll, son las tiras de Scott Adams. Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas para que un tiempo que debería ser aburrido se convierta de golpe en tiempo muy bien invertido. ¿A que suena bien? Pues espera a conocer los detalles artísticos de estas tiras cómicas.
La temática que tratan las tiras cómicas de Scott Adams es muy variada, aunque suele centrarse en una serie de aspectos que tiende a señalar con sarcasmo y desparpajo. Es un tipo de humor, por decirlo así, sutil en su ironía, y con ese estilo se señalan, entre otras cosas, situaciones diarias del mundo laboral y de la forma de actuar de empresarios y trabajadores, el temor a la soledad y a las interacciones sociales, el prolongado uso del teléfono móvil que se da en nuestra sociedad, etc. Estas últimas tiras pueden ser muy divertidas de leer, precisamente, desde otro teléfono móvil.
Por otro lado, se estructuran siempre en tres viñetas protagonizadas por dos personajes que suelen centrarse en la presentación de una situación en el caso de la primera, la respuesta del segundo personaje en la segunda, y la puntilla final o chiste en la tercera. Son, dicho de otro modo, fáciles de consumir, ya que tienen mucho ritmo y le dan al tiempo libre que tengamos un aire muy dinámico. Desde luego, si no sabes qué leer, las tiras cómicas de La Noción siempre van a ser una opción muy alegre y divertida.
Comentarios
Comentar
Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto. Aquí tienes algunos ejemplos de anunciantes que han contado con nosotros.
La Noción: Noticias de última hora
La Noción es un diario digital donde se publica noticias de Marbella de hoy junto con la actualidad de Málaga, Andalucía y España.
Noticias de última hora
Disponemos de periodistas cualificados y diversas fuentes con las que podemos contar para hacerte llegar toda la actualidad nacional.
La Noción está compuesta por noticias de España, Andalucía, Málaga, política, etc. y varias secciones tales como:
ACUDÍ al Congreso, despedí a Suárez, recé por la España de la prosperidad cuyos cimientos dejó pergeñados. La figura del primer presidente de la democracia tan denostada en su momento —y por tantos— ahora es ensalzada por todos. ¡Ay de aquel personaje público que falte a su despedida! Le pondrán en la picota. El ambiente en Madrid es tan fantástico como siempre, cosmopolita y virulento, aunque un poco triste por ese poso oxidado que algunos sentimos debajo de la lengua tras el vandalismo posterior a la manifestación del 22M y, también, el levantamiento huracanado de los campamentos que se habían instalado en Sol como reminiscencia. Misión cumplida. He participado en un nuevo momento histórico del suelo patrio. Ahora me encamino al norte con la idea de participar en la famosa Ágora de la Poesía de León de cada viernes final de mes. La furia de los tiempos parece que se traslada al clima. Mis pensamientos me refugian. ¡Qué pequeños que somos! Cualquier fuerza natural puede tumbarnos: unos dedos que aprietan una bombilla fundida al salir de la ducha y puedes morir electrocutado; una riada que te ahoga; la espesa nieve que te hace resbalar. Poca cosa somos por muy compactos que nos creamos. Al socaire de la soledad de una austera pero segura habitación de hotel de carretera, leo a Pedro Salinas; le utilizo, le recreo, me transforma el pavor en entereza y pienso en alguien con quien he hablado no hace muchas horas. ¿Tan enamoradizo soy? ¿Por qué me atrapa su voz, su simple estar, su ser casi indiferente? Para más vivir me recreo en su simpatía y me pido perdón a mí mismo por haber ido tan a mi aire en la vida, ahora que tanto sopla. Se avecina un principio de primavera ventoso. El amor siempre me ronda no sé si para atormentarme o para elevarme. Pensar y sentir. Un hombre solo en la carretera con una pregunta que se lleva la airada naturaleza y el viento que brama tras los cristales. Quiero mi paz y mi pureza, mi España y su abundancia, mi sitio y mi hembra. Arroparlas con un presagio y colmarlas de futuro.