La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 01 de Octubre de 2025 - 10:49 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Granada



La Policía Nacional desmantela una plantación “indoor” con 1.440 plantas de marihuana


Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo UDYCO 2 de la Comisaría Provincial de Granada han detenido a tres varones de entre 18 y 24 años de edad y nacionalidad española, los cuales no contaba con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras localizar en un local comercial con un sótano dedicado íntegramente al cultivo "indoor" de marihuana un total de 1.440 plantas, además de una toma ilegal de suministro eléctrico.

Saúl Craviotto, protagonista del I Play Granada, festival que aúna cine, literatura y deporte


El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, junto al periodista y organizador del evento, José Manuel Puertas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias, y la árbitra internacional de Rugby Alhambra Nievas, ha presentado Play Granada, el I Festival de Cine, Literatura y Deporte que se celebrará del 23 al 26 de abril en Granada, con el objetivo de acercar los valores del deporte a la ciudadanía, especialmente a la juventud.







María Ángeles Durán, primera catedrática de Sociología en España y doctora “honoris causa” por la UGR, dona parte de sus fondos bibliográficos a la Biblioteca de la universidad


María Ángeles Durán Heras, la primera mujer catedrática de Sociología de España, ha donado una gran parte de su fondo bibliográfico personal a la Biblioteca de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. Durán, doctora en Ciencias Políticas y Económicas, fue nombrada doctora honoris causa por la UGR en 2013.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Granada

¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.

Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.

Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.


Noticias de última hora de Granada y España en general

La Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.

La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.