La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 14 de Marzo de 2026 - 2:21 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




La Universidad de Málaga y Grupo Anaya presentan un convenio de colaboración



El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, la consejera delegada de Grupo Anaya, Marta Martínez y la catedrática del Área de Lengua Española y coordinadora de los proyectos editoriales del Grupo Anaya en la UMA, Sara Robles, han presentado hoy en el rectorado un convenio de colaboración para la realización de proyectos conjuntos, con especial referencia a los relacionados con la formación, la investigación, la innovación y la difusión del arte y la cultura.


Presentada en Úbeda la programación de las X Jornadas Saludables “Actividad Física y Bienestar”


El Palacio Marqués de Contadero ha acogido esta mañana la presentación de la X edición de las Jornadas Saludables 'Actividad física y bienestar', que se desarrollarán los días 4 y 5 de noviembre, en el Centro Cultural del Hospital de Santiago, y que están organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana y diversos profesionales del ámbito de las terapias naturales y saludables de Úbeda.



Celebrada la primera reunión de la Comisión Municipal Contra el Absentismo Escolar en Benalmádena para establecer líneas de acción para este curso



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benalmádena ha celebrado la primera reunión correspondiente a este nuevo curso escolar 2023-24 de la Comisión Municipal de Absentismo Escolar, que también ha contado con la participación de la concejala de Bienestar Social, Áurea Peralta, y su homóloga en Educación, Lucía Yeves.




Página 

123 10Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción