Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.
Þ .
Þ .
ACEPTAR
Lunes, 10 de Febrero de 2025 - 8:48 pm
|
Huelva
La Universidad de Huelva y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá el desarrollo y fortalecimiento de las actividades organizadas por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD).
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha dado vía libre esta mañana a la reducción de la tasa administrativa para la obtención de la Licencia Municipal de Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), que pasa de 115,40 euros a 30 euros.
El equipo del IES Doñana de Almonte ha sido el vencedor del I Torneo de Debate Académico sobre el Hidrógeno Verde, una iniciativa que busca fomentar el pensamiento crítico y la concienciación sobre energías renovables entre los jóvenes.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; acompañada el secretario de la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva, Enrique Pérez Viguera; y junto a la concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez, ha presentado el programa de actos que, desde la entidad, con el respaldo del Ayuntamiento, han puesto en marcha para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer.
El próximo sábado, 8 de febrero, se disputará el VIII CXM Trail Villa de Zalamea que, organizado por el área de Deportes del ayuntamiento de Zalamea la Real, está incluido en el calendario de la Liga Onubense de CXM Trail de la Federación Onubense de Montaña. En dicho evento colaboran varias entidades, así como varios patrocinadores y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, la Liga Onubense de CXM TRAIL y la Diputación de Huelva.
Una vez finalizados los actos conmemorativos del 150 Aniversario del nacimiento de Gertrude Vanderbilt Whitney -que han consistido en la puesta de la primera piedra del Museo de las Américas en Huelva y la celebración de la I Gala de los Premios Miss Whitney- Juan Antonio Márquez, presidente de la Asociación Huelva Nueva York, realiza un balance muy positivo de las actuaciones llevadas a cabo. "Ha sido un auténtico éxito", ha declarado.
La Diputación y el Ayuntamiento de La Palma del Condado rendirán homenaje este mes de febrero al cineasta y humorista andaluz Manolo Summers, a través de un ciclo de actividades culturales en torno a su figura. Summers, vinculado a la provincia de Huelva, dedicó su vida al cine y al dibujo, dos disciplinas artísticas que convergieron de manera magistral en sus producciones.
La concejala de Turismo, Pastora Giménez, ha anunciado que "en el marco del proyecto de accesibilidad universal que defiende este Ayuntamiento de manera trasversal para abordar el asunto desde todas las áreas municipales, hemos apostado por un modelo de destino turístico accesible con la puesta en marcha de una ruta turística inclusiva que incluye una plataforma de información adaptada que permite acceder fácilmente a diverso material promocional en formato audio, lengua de signos y lectura fácil".
|
Noticias de HuelvaBienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Huelva? Aquí no solo encontrarás las noticias de Huelva, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Huelva y otras ciudades.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de Huelva y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Huelva, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Huelva, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.
¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Huelva?La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Huelva, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Huelva, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Huelva, como de otras.
2011 - 2025 | | | | | | | |
|