La Cámara de Comercio de Málaga celebró ayer en Nerja una reunión de su Comité Ejecutivo en el Centro de Formación y Empleo. En el marco de la jornada, mantuvo además una reunión de trabajo con el alcalde, José Alberto Armijo; el presidente de AEN, Raúl Rivas; la delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Carmen Sánchez; los concejales de Comercio, Recursos Humanos y Turismo, así como representantes del tejido empresarial local.
José Alberto Armijo agradeció al presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, José Carlos Escribano, la elección de Nerja como sede de esta reunión, subrayando la importancia de celebrar este tipo de encuentros, ya que "permiten visibilizar el potencial de la Cámara y generar sinergias entre el ámbito público y privado que repercutan en el crecimiento económico y la creación de empleo, especialmente para nuestros jóvenes".

Asimismo, el regidor trasladó la plena disposición del Ayuntamiento a trabajar de manera coordinada con el sector privado para impulsar proyectos en beneficio de Nerja y Maro. En esta línea, ofreció a la AEN, al Centro Comercial Abierto, AEHCOS y a la Cámara de Comercio la posibilidad de establecer sus sedes en la primera planta del edificio municipal del antiguo Fernández Olmo, sobre la futura oficina del Servicio Andaluza de Empleo que se ubicara en la planta baja, con el objetivo de reforzar su presencia y dinamizar su actividad en el municipio.
Durante la jornada técnicos municipales y de la Cámara de Comercio mantuvieron una reunión de trabajo, acompañados por los concejales de Recursos Humanos y Comercio, para abordar temas relacionados con la formación, empleo, nuevas tecnologías y turismo. Asimismo se informó a los empresarios locales de los diferentes servicios que ofrece la entidad, con especial atención al impulso del comercio local, el emprendimiento, consultoría e internacionalización de empresas, la digitalización de las pymes, la formación empresarial y el fortalecimiento del sector turístico.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





