La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 16 de Julio de 2025 - 1:26 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




La Rioja


La Vuelta ciclista a España 2025 recorrerá el domingo 31 de agosto La Rioja, con salida en Alfaro y meta en Valdezacaray


El consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, José Luis Pérez Pastor, acompañado por el director general de Deporte y Juventud, Diego Azcona; la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado; el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa; y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha presentado la novena etapa de La Vuelta ciclista a España 2025 que recorrerá La Rioja el domingo 31 de agosto, con salida desde Alfaro y meta en Valdezcaray, conmemorando así el cincuenta aniversario de la estación de esquí riojana.

Capellán hace hincapié en la importancia de la cultura de la prevención de riesgos laborales y en el cuidado de la salud mental en los entornos de trabajo


El presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha hecho hincapié hoy, día 28, durante la inauguración del I Congreso Nacional de Innovación en Prevención de Riesgos Laborales, que se celebra hasta mañana en Riojaforum, en la "importancia de continuar trabajando en la cultura de prevención de riesgos laborales para minimizar y tratar de atajar la accidentalidad en los entornos de trabajo, así como en la necesidad de cuidar la salud mental de todas las personas implicadas".


La Rioja y Cantabria colaboran en el impulso de una red interautonómica de atención integral del cáncer



La consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, ha firmado este martes, día 27, una declaración de intenciones con el consejero de Salud de Cantabria, César Pascual, para colaborar en el impulso una red interautonómica que permita promover una atención integral, equitativa y de excelencia en oncología, a través de una Red Interautonómica de Atención Integral del Cáncer.


El servicio de emergencias 061 La Rioja presenta una guía rápida de Intervención en Incidentes con Múltiples Víctimas


Coincidiendo con el Día Internacional de las Emergencias, que se celebra mañana 27 de mayo, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 de La Rioja ha presentado una Guía Rápida de Intervención en Incidentes con Múltiples Víctimas (IMV) destinada a todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la atención continuada y la urgencia extrahospitalaria, con el objetivo de proporcionar una asistencia más segura y eficaz en situaciones complejas.


La red ciudadana del proyecto “Descarboniza La Rioja” celebra su tercer encuentro anual con el objetivo de cambiar sus estilos de vida


El Jardín Botánico de La Rioja ha acogido hoy, 24 de mayo, el III Encuentro de la red ciudadana de adultos ante la crisis climática del proyecto 'Descarboniza La Rioja… que no es poco", una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo y Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de la Consejería de Salud y Políticas Sociales, con el objetivo de acompañar a grupos de personas dispuestas a 'descarbonizar' sus estilos de vida.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de La Rioja

La Noción se ha convertido en uno de los medios digitales con mayor proyección a futuro porque hacemos periodismo de calidad para que el lector saque sus propias conclusiones sobre cada noticia tratada.

Es por eso que aquí encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma de La Rioja en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos, quienes cuentan con amplios conocimientos sobre cada uno de estos temas para ofrecer un análisis completo para que entiendas lo que está pasando en la región.

Al contar con un equipo de colaboradores estratégicamente dispuestos en toda la comunidad autónoma, las noticias llegan a nuestros lectores prácticamente en tiempo real.

Cabe destacar que en La Noción le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos (por supuesto que el material es previamente chequeado por nuestros periodistas).


Últimas noticias de La Rioja

En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por la comunidad autónoma de La Rioja, por lo que encontrarás información referente a toda la región.

Nuestros profesionales siempre están atentos a las últimas noticias de La Rioja en materia política, económica, social y deportiva, narrando los hechos en tiempo real para que enteres de lo que está pasando antes que nadie.

La razón de disponer de un equipo en toda la comunidad es por el compromiso que tenemos con la verdad y con los lectores. Es por eso que evitamos levantar noticias de Internet o publicar información sin que esté debidamente chequeada por las fuentes correspondientes.

Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de La Rioja, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades directamente en tu correo electrónico.

La suscripción es un proceso muy rápido y sencillo, que puedes hacer aquí mismo. En apenas unos minutos ya formarás parte de la gran comunidad de lectores del medio.

Y si tienes un negocio en La Rioja y quieres publicitar en La Noción, te invitamos a contactar con nosotros. De inmediato te responderemos para que puedas darle más visibilidad a tu emprendimiento a través de nuestro medio.