Miércoles, 22 de Octubre de 2025 - 5:47 pm
|
Málaga capital
La Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer, a la que pertenece el Ayuntamiento de Málaga, organiza en colaboración con la Diputación el primer Festival Málaga contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 4 de octubre en la plaza de toros de La Malagueta con el doble objetivo de visibilizar la labor que desarrollan los colectivos que trabajan en este ámbito y, a la vez, recaudar fondos con los que poder poner en marcha nuevos proyectos y acciones de formación, sensibilización y atención a pacientes y familiares.
Los Talleres de Alfabetización Mediática organizados por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) alcanzan su cuarta edición con sesiones gratuitas en nueve distritos de la ciudad, dirigidas a todos los públicos.
La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha organizado en su sede un acto en memoria de los periodistas asesinados en Gaza al que han acudido una treintena de compañeros de profesión y medios, para manifestar su condena ante el asesinato sistemático e impune de cientos de periodistas en el conflicto bélico, 247 según Reporteros sin Fronteras (RSF).
Con motivo de la 55º Fiesta del Ajoblanco de Almáchar, la Panda de Verdiales Arroyo Conca, de estilo Comares, actuará el sábado 6 de septiembre en una de las fiestas más auténticas de la comarca de la Axarquía. Una jornada única en la que se mezclan tradición, cultura, música y, por supuesto, gastronomía. Será en la Plaza Balcón de la Axarquía, a partir de las 17.00 horas, con entrada libre.
El Estadio de La Rosaleda de Málaga será testigo de una de las grandes citas del fútbol femenino europeo. España se enfrenta a Suecia en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Women's Nations League, competición en la que defiende título continental.
La Confederación Española de Policía (CEP) en Málaga denuncia la continuidad de un privilegio anacrónico en pleno siglo XXI: la cesión gratuita de la vivienda ubicada en el interior de la Comisaría Provincial de Málaga, actualmente asignada a un comisario de brigada sin coste alguno. Desde esta organización sindical entendemos que mantener beneficios residenciales particulares resulta injusto y genera desigualdad.
La investigación se inició tras producirse un total de 6 incendios desde el 2 de julio hasta el 24 de agosto en zonas de alto valor ecológico de los términos municipales de Mijas, Ojén, Alhaurín de la Torre y 3 de ellos en Alhaurin el Grande.
Los artistas malagueños Teresa Grau y Jerónimo López Perea expondrán sus trabajos en la ciudad alemana de Passau en el marco del intercambio cultural entre las dos ciudades que alcanza este año su vigésimo aniversario. Los artistas han iniciado su residencia en Passau donde pasarán unas semanas creando sus nuevas obras que finalmente presentarán el próximo 12 de septiembre, en la galería 'Kulturmodell' de la ciudad alemana.
|
Noticias de última hora de Málaga capitalEn La Noción encontrarás las últimas noticias de Málaga capital y de otras provincias de España. Estos sucesos se encuentran actualizados de manera periódica. Sin embargo, no solo se trata de un simple periódico en donde ver únicamente noticias.
Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.
Además, con tan solo el clic que realizaste para entrar en esta página web, además de saber cómo se encuentra las noticias de última hora de Málaga capital; podrás conocer las predicciones del tiempo, las noticias más leídas, tiras cómicas, modelos internacionales o noticias de deporte, entre otros.
¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de Málaga capital?La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Málaga capital, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
Por tanto, no cabe duda que tener todas las noticias en tan solo un clic supone ventajas. Desde La Noción trabajamos constantemente para que encuentres los últimos sucesos de tu zona. Pero no solo ahí nos quedamos, ya que estar presentes en una plataforma digital como en la que estamos nos permite disponer de noticias de última hora de Málaga capital y de otros lugares de España de forma gratuita.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Málaga capital, como de otras.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|