La Policía Local de Málaga ha detenido a una persona por conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave. El siniestro vial ha ocurrido esta medianoche en la glorieta que forman las calles Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus.
El vehículo, con un conductor y un pasajero, circulaba de forma temeraria, volcó en la rotonda y colisionó contra otro turismo que se encontraba estacionado y en el que había personas en su interior.
El conductor abandonó el lugar del accidente, tras retirar y ocultar el vehículo de la zona donde se produjo el siniestro.
Efectivos de la Policía Local, tras recibir la llamada de una de las personas del turismo estacionado, localizaron al conductor en las inmediaciones del lugar del accidente y se procedió a su detención. Se le imputan los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave.

Ha resultado herido el pasajero del vehículo que provocó el accidente, que se desplazó por sus propios medios hasta un centro hospitalario y posteriormente trasladado a otro, en el que sigue ingresado; y ambos vehículos presentan daños materiales.