La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 13 de Diciembre de 2025 - 3:13 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Marbella


La alcaldesa destaca que la elección de Marbella para el primer hotel Waldorf Astoria en España reafirma la proyección internacional de la ciudad



Marbella reafirmará su posicionamiento como destino de excelencia con la apertura del primer hotel de la prestigiosa cadena Waldorf Astoria en España, la marca más exclusiva del grupo Hilton. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido en Nueva York a la presentación del proyecto, puesto en marcha de la mano de Higuerón Developments, que abrirá en 2029 y que prevé una inversión de 220 millones de euros.

San Pedro Alcántara y Marbella cierran la programación deportiva de 2025 con un torneo de golf navideño y la tradicional exhibición de gimnasia rítmica



Las escuelas municipales de golf y gimnasia rítmica pondrán el broche final al calendario deportivo de este año con dos actividades. La primera se celebrará mañana sábado, 13 de diciembre, con el I Torneo Navideño de Golf, mientras que el 20 de diciembre tendrá lugar la XXVII Exhibición de Gimnasia Rítmica.


Isabel Pérez solicita actuaciones de mejora en el Mercado Municipal de Marbella


La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha mostrado hoy su preocupación por el estado actual del Mercado Municipal de Marbella, donde a los ya conocidos problemas de atascos en las cañerías, filtraciones y deficiencias estructurales, se suma ahora una nueva incidencia que agrava todavía más la situación, ya que una cámara frigorífica se encuentra averiada y los comerciantes no han recibido ningún plazo estimado para su reparación.


El Hospital Universitario Costa del Sol cierra con éxito el II Ciclo de Sesiones de Investigación


El Hospital Universitario Costa del Sol del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Junta de Andalucía ha concluido con gran participación el II Ciclo de Sesiones de Investigación e Innovación, una iniciativa impulsada por la Unidad de Investigación e Innovación para promover la formación científica interna, reforzar la cultura investigadora del centro e impulsar la integración de nuevas metodologías en la práctica asistencial.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Marbella

Bienvenido a La Noción, tu periódico digital. Aquí encontrarás la última hora de Marbella y de otras partes del país.

No cabe duda que conocer las noticias de Marbella te permitirá siempre estar a la última en relación a las noticias. Sin embargo, La Noción no es un simple periódico digital. Posee numerosas secciones, como son las noticias del resto de España, cultura, deporte, política, sociedad u opinión. Siempre actualizadas para que conozcas tanto la última hora de Marbella, como de otras ciudades de España.

Además, no solo ofrece las noticias de Marbella, sino que también cuenta con información interesante; en donde podrás ver como está el tiempo en tu zona, las noticias más leídas, fotografías destacadas, preguntas, teléfonos de interés o las loterías, entre otros.

Por esto y por todo más, únete a nuestra comunidad de lectores diarios de La Noción y conoce Marbella y sus noticias de última hora antes que nadie.


Siempre con las noticias de última hora de Marbella y de otras ciudades

Conocer Marbella y sus noticias de última hora tiene sus ventajas. Pero no es solo eso, sino que visitar un periódico digital hoy en día te ofrecerá muchos beneficios gracias a los avances que estamos viviendo con la tecnología, pudiendo ser muy fácil consultar la noticias de Marbella y de otras ciudades de España.

Hace unos 20-30 años nos hubiesen dicho que en un simple clic podríamos consultar todas las noticias de Marbella o de otras ciudades de España en segundos, y probablemente no le hubiésemos terminado de escuchar porque no le hubiésemos creído. Y es que no es solo eso, sino que podemos conocer noticias de Marbella que sucedieron hace un tiempo de la misma manera, tan fácil y cómoda. ¿No te hubiese parecido increíble?

Por ello, conocer la última hora de Marbella es muy fácil a partir del periódico digital de La Noción. Además, no es solo eso, sino que con la aparición de los periódicos digitales, no consumimos nada de papel, a diferencia de los periódicos tradicionales, por lo que ayudamos y combatimos el cambio climático.

¿A que nunca lo habías pensado? Por eso, te recomendamos siempre estar al tanto de las noticias de Marbella en nuestro periódico digital La Noción, permitiéndote así enterarte de Marbella y sus noticias de última hora a un simple vistazo desde tu móvil u ordenador.