La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Domingo, 25 de Septiembre de 2022 - 9:25 am | Santos de hoy: Fuensanta, Aurea, Cleofás

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Marbella

 Me gusta 87    Citar Comentar

La alcaldesa de Marbella reivindica en el Senado la necesidad urgente de que se acometan los proyectos de estabilización de las playas de San Pedro Alcántara y Marbella



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a reivindicar la necesidad de que se acometan de manera urgente los proyectos de estabilización de las playas de San Pedro Alcántara y Marbella con un moción presentada en el Senado y motivada por la interpelación que hace tres meses hizo a la ministra para la Transición Ecológica en la misma Cámara.
 Me gusta 88    Citar Comentar
 Me gusta 83    Citar Comentar

La Policía Nacional detiene en Marbella a un pasajero de un coche VTC que transportaba 10,8 kilogramos de cannabis en una maleta


Agentes de la Policía han detenido ayer, en Marbella (Málaga), a un pasajero de un coche VTC que transportaba 10,8 kilogramos de cannabis en una maleta. El sospechoso, de 28 años, resultó arrestado por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública después de ser sorprendido en un control policial.
 Me gusta 88    Citar Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

Anterior1234 82Siguiente


Noticias de Marbella


Bienvenido a La Noción, tu periódico digital. Aquí encontrarás la última hora de Marbella y de otras partes del país.

No cabe duda que conocer las noticias de Marbella te permitirá siempre estar a la última en relación a las noticias. Sin embargo, La Noción no es un simple periódico digital. Posee numerosas secciones, como son las noticias del resto de España, cultura, deporte, política, sociedad u opinión. Siempre actualizadas para que conozcas tanto la última hora de Marbella, como de otras ciudades de España.

Además, no solo ofrece las noticias de Marbella, sino que también cuenta con información interesante; en donde podrás ver como está el tiempo en tu zona, las noticias más leídas, fotografías destacadas, preguntas, teléfonos de interés o las loterías, entre otros.

Por esto y por todo más, únete a nuestra comunidad de lectores diarios de La Noción y conoce Marbella y sus noticias de última hora antes que nadie.


DESTACADOS

Siempre con las noticias de última hora de Marbella y de otras ciudades


Conocer Marbella y sus noticias de última hora tiene sus ventajas. Pero no es solo eso, sino que visitar un periódico digital hoy en día te ofrecerá muchos beneficios gracias a los avances que estamos viviendo con la tecnología, pudiendo ser muy fácil consultar la noticias de Marbella y de otras ciudades de España.

Hace unos 20-30 años nos hubiesen dicho que en un simple clic podríamos consultar todas las noticias de Marbella o de otras ciudades de España en segundos, y probablemente no le hubiésemos terminado de escuchar porque no le hubiésemos creído. Y es que no es solo eso, sino que podemos conocer noticias de Marbella que sucedieron hace un tiempo de la misma manera, tan fácil y cómoda. ¿No te hubiese parecido increíble?

Por ello, conocer la última hora de Marbella es muy fácil a partir del periódico digital de La Noción. Además, no es solo eso, sino que con la aparición de los periódicos digitales, no consumimos nada de papel, a diferencia de los periódicos tradicionales, por lo que ayudamos y combatimos el cambio climático.

¿A que nunca lo habías pensado? Por eso, te recomendamos siempre estar al tanto de las noticias de Marbella en nuestro periódico digital La Noción, permitiéndote así enterarte de Marbella y sus noticias de última hora a un simple vistazo desde tu móvil u ordenador.


Esta págna fue generada en 1.742 segundos.