La Policía Nacional ha detenido a un usuario de un centro de salud de Marbella (Málaga) por causar, presuntamente, cuantiosos daños en tres vehículos particulares de sanitarios, estacionados en el aparcamiento del ambulatorio de Las Albarizas.
Según la investigación, el sospechoso, no conforme con la atención médica recibida en el centro, supuestamente habría fracturado las lunas de varios automóviles y habría producido, además, arañazos y abolladuras en los mismos, según han informado desde la Comisaría provincial.
Los daños en los vehículos, denunciados en la Comisaría Local de Marbella por profesionales de la salud afectados por el incidente, tuvieron lugar días atrás en el aparcamiento, sin control de acceso, del centro de salud de Las Albarizas, donde habitualmente estacionan sus coches los sanitarios.
Según las indagaciones, el presunto responsable de los daños es un joven, de 22 años, quien, momentos antes del incidente, protagonizó un altercado en el interior del centro de salud, no conforme con la atención recibida.
A la salida del ambulatorio y como represalia al incidente anterior, el usuario se empleó a golpes con los coches estacionados en el aparcamiento, fracturando varias lunas y provocando abolladuras y rayones en tres vehículos.
Pese a que inicialmente logró huir del lugar, la Policía identificó y localizó en días posteriores al responsable, que fue detenido por supuestos daños en tres vehículos, además del robo de efectos personales en uno de ellos. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.