La gama Special de ALDI regresa este año a todas sus tiendas en España, con más de y una novedad especial. Por primera vez, ALDI presenta la Maravillosa S Dorada: diez tarjetas doradas escondidas entre distintos productos de Special, cada una con premios y sorpresas especiales.
La Maravillosa S Dorada: cómo participar
Para encontrar La maravillosa S Dorada, los clientes solo tienen que adquirir productos de la gama Special en cualquier tienda ALDI en España antes del 11 de diciembre. Entre ellos se esconden 10 tarjetas doradas, cada una con un valor de 1.400 euros, que contienen un premio especial: productos gourmet y regalos y una de estas tarjetas incluye el gran premio: un viaje a Laponia para vivir de cerca la magia de la Navidad. Los premios se entregarán a partir del 15 de diciembre, para acompañar y dar un toque especial a las fiestas navideñas.
Gama Special 2025: variedad de productos gourmet a precios bajos
La gama Special ofrece opciones sabrosas y sencillas para el día a día, con calidad gourmet a precios bajos. Este año, ALDI lanza una amplia variedad de novedades pensadas para disfrutar en casa y compartir en familia, desde platos tradicionales hasta recetas más innovadoras.

Descubre la Maravillosa S Dorada
Uno de los puntos más destacados de la gama es su variedad. Esta semana, la selección gourmet incluye postres irresistibles como el coulant red velvet y cookies & cream por 2,09 euros, y productos tan buscados como el queso gouda con fresas y espumoso por 3,99 euros la unidad, perfectos para dar un toque diferente a cualquier comida o sorprender a los invitados.
La importancia de la marca propia en ALDI
Special es una de las marcas propias de ALDI, productos exclusivos que solo se encuentran en sus supermercados. Estas marcas permiten ofrecer precios bajos sin renunciar a la calidad y son clave para garantizar ahorro a los clientes. Actualmente, 9 de cada 10 tickets de compra en ALDI incluyen algún producto de marca propia, lo que refleja la confianza de los consumidores en el surtido.
Según cálculos de la compañía en base a los datos de Worldpanel by Numerator, los hogares que realizan su compra habitual en ALDI pueden ahorrar de media 1.000 euros al año, lo que equivale a unos 20 euros por semana. Gracias a estas ventajas y a su crecimiento en tiendas, cada vez más familias confían en la compañía, y actualmente 7,7 millones de hogares compran en sus tiendas.
Sobre ALDI
ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 480 tiendas y más de 7.700 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan 9 de cada 10 productos de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.
El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 88.000 trabajadores y trabajadoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.