Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en el barrio murciano de Espinardo en una intervención policial llevada a cabo en un conocido punto de venta y consumo de sustancia estupefaciente, tras salir a la carrera de un vehículo, ser interceptado y localizarle marihuana, hachís y dinero en efectivo entre otros efectos.
Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de enero sobre las 22:00 horas cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores propias de Seguridad Ciudadana en un conocido punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes, observaron a dos personas en el interior de un vehículo estacionado.
Al proceder a comprobar sus identidades, uno de los ocupantes emprendió la huida a la carrera desoyendo las indicaciones de los agentes para que se detuviera llegando incluso a lanzar un objeto que impactó contra uno de los agentes.

Finalmente, esta persona fue interceptada antes de acceder a un portal cercano procediendo a su identificación y cacheo. Durante el mismo, se localizó entre sus pertenencias dos teléfonos móviles, 435 euros en billetes fraccionados y una bolsa de plástico que contenía marihuana, un bote de cristal con hachís, además de varios utensilios utilizados para la preparación y distribución de la droga.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este varón imputándoles delito de tráfico de drogas y atentado a Agente de la Autoridad.
Al detenido le constan varios antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





