El Portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha preguntado hoy “por qué aún no se tienen noticias del proyecto que vendieron en comandita, Diputación de Málaga gobernada por el PP y sus socios actuales en el Ayuntamiento de Marbella, OSP”, el Centro Cultural Gastronómico Sabor a Málaga.
“La próxima semana hace justo un año que se inició el expediente, el cual ya en Septiembre tenía firmado el contrato con el Constructor por un importe total de 503.400 euros. Desde ésa última fecha no hemos vuelto a tener noticias de dicho proyecto y nos lleva a preguntarnos el por qué no inician la ejecución de la obra, pues ya estamos acostumbrados de la incompetencia en la planificación en las obras que vienen desarrollando desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro” comenta García.
“Éste proyecto fue una de las zanahorias que puso delante el PP a OSP, para que a las pocas fechas se llevara la moción-traición a los ciudadanos de San Pedro”, señaló.
Añadió además que “esperamos no ocurra cómo con el proyecto de la pasarela de la carretera de Ronda que financia la Junta de Andalucía, y que tuvo que iniciarse más tarde por culpa de la errónea información que facilitaron desde la administración local”.