Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Marbella ha presentado hoy una nueva campaña de afiliación dirigida a los jóvenes de la ciudad bajo el lema "Somos gente normal", con el objetivo de sumar a aquellos que deseen implicarse en la vida política y alzar la voz frente a los problemas que vive España.
El presidente de NNGG Marbella, Alejandro González, ha subrayado que esta iniciativa "va dirigida a todos los jóvenes que están hartos de la situación actual del país, del aumento de la corrupción, de las ocupaciones ilegales y de un Gobierno que da la espalda a los problemas reales de la gente".
"Queremos que los jóvenes de Marbella y San Pedro sepan que en Nuevas Generaciones encontrarán un espacio de participación abierto, cercano y normal, donde pueden aportar ideas y construir un futuro mejor para nuestra ciudad y para España", ha señalado González.
Respaldo provincial
Por su parte, la presidenta de NNGG Málaga y parlamentaria andaluza, Jessica Trujillo, ha mostrado su apoyo a la campaña destacando que "los jóvenes malagueños necesitan referentes y proyectos políticos serios. Desde Nuevas Generaciones apostamos por ser esa alternativa para quienes quieren cambiar las cosas desde la honestidad, el compromiso y el esfuerzo".

Trujillo ha insistido en que "frente a un Gobierno central que no ofrece soluciones, los jóvenes del Partido Popular demostramos que somos gente corriente con las mismas preocupaciones que el resto: estudiar, trabajar, tener una vivienda y vivir en una sociedad segura y justa".
Invitación a participar
La campaña "Somos gente normal" busca transmitir la idea de que cualquier persona puede dar un paso adelante y afiliarse a NNGG, independientemente de su procedencia o experiencia, siempre que comparta el deseo de mejorar la sociedad.
"Queremos abrir las puertas a todos los jóvenes inconformistas, a los que no se resignan, a los que creen que es posible otra forma de gestionar. Porque la política no es solo para unos pocos: es para todos los que quieran implicarse", ha concluido Alejandro González.
Por último, han recordado lo que deben hacer estos jóvenes para completar la afiliación que, este caso, la pueden hacer en cualquiera de las dos sedes del Partido Popular en Marbella que se ubican en Calle Nuestra Señora de Gracia número cuatro y en San Pedro Alcántara en la calle San Miguel.