La delegada municipal de Educación de Ronda, Cristina Durán, se ha desplazado a las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza donde, durante el mes de julio, se han desarrollado las actividades de la Escuela de Verano que hoy ya cierra sus puertas. La concejal ha recordado que han sido seis semanas donde han participado 600 niños y niñas de entre 4 y 12 años y ha mostrado la satisfacción por el resultado de esta iniciativa que busca facilitar la conciliación laboral.
La concejal ha resaltado que el precio económico de esta iniciativa ha hecho posible que muchas familias pudieran hacer uso de esta propuesta estival donde los pequeños han trabajado diferentes valores importantes a través de películas de animación gracias a las cuales se han realizado también trabajos manuales o realizado actividades relacionadas con la música y el baile.

Igualmente, la Escuela de Verano ha contado con actividades especiales como la visita de la unidad canina de la Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos o una fiesta del agua. Durán ha querido poner en valor el trabajo de los profesionales de la Escuela de Música y Danza que han sido los encargados de estar con los niños y niñas demostrando su implicación en esta propuesta veraniega.
Durán ha finalizado señalando que citas como esta escuela de verano y otras actividades consiguen el objetivo de acercar este centro educativo municipal al mayor número de personas posible para que aprovechen para conocer la importante oferta formativa que se imparte en él.