El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 700.000 euros en premios mayores entre la avenida de Hytasa de Sevilla y Mairena del Alcor, gracias a las vendedoras Susana Romero y Concepción Santiago que vendieron respectivamente diez cupones agraciados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros cada una.
En la capital andaluza Susana Romero, que es vendedora desde 2023, ha llevado la suerte al número 151 de la avenida de Hytasa 151 a las puertas de un estanco. Esta mañana, cuando ha llegado a su punto de venta, ya tenía a clientes premiados esperándola para felicitarle. "Ayer les decía a mis clientes: Iros con el cupón premiado a la Feria, y les ha tocado, estoy muy feliz y muy contenta la verdad", afirma.

Susana Romero, premio Hytasa
"Un orgullo inmenso"
Por su parte, Concepción Santiago, vendedora desde 2019, llevó la fortuna a la calle San Agustín, en pleno centro de la localidad mairenera. "Es como si le hubiese repartido todo el premio a mi familia" comenta la vendedora visiblemente orgullosa. Concepción asegura que lleva en pie desde las 5 de la mañana "gestionando toda esta alegría" y confiesa que está "deseando darles un abrazo a sus clientes, que se merecían esta suerte". "Es un achuchón importante para ellos y un orgullo inmenso para mí" concluye.
El sorteo del 5 de abril estaba dedicado a la Feria del Queso de Idiazabal, en Guipúzcoa, ha dejado su mayor premio, 815.000 euros, en Las Palmas de Gran Canaria.