Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 6:08 am
|
Sucesos
La Policía Nacional por medio de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano radiopatrullas ha detenido en Jerez, a dos mujeres naturales de Bulgaria de cuarenta y uno y veintiún años de edad, a las que les figuran amplios historiales delictivos por la comisión de hurtos y robos a lo largo de gran parte del territorio nacional, tratando de sustraer la pensión a un matrimonio jerezano de edad avanzada, la investigación continúa abierta orientada a identificar a otros cómplices de la detenidas.
Una delegación de la Gendarmería Real de Marruecos ha estado en la provincia de Granada entre los días 14 y 18 de julio para realizar patrullas mixtas con agentes de la Guardia Civil en la costa granadina.
La Policía Nacional ha llevado a cabo en Córdoba dos operaciones antidroga que han culminado con el desmantelamiento de un falso club de cannabis y su "guardería" de la droga, así como un invernadero indoor de marihuana.
La Policía Nacional, a través del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, ha culminado con éxito la Operación "Salvia", una investigación centrada en la trazabilidad y distribución ilícita de archivos relacionados con pornografía infantil mediante plataformas de mensajería instantánea.
Un varón ha perdido la vida esta mañana en Estepa (Sevilla) tras caer desde el tejado de una fábrica, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
En el marco de la Operación Medusa-amnesia, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, en una operación conjunta, han desarticulado una organización criminal asentada en la localidad sevillana de las Cabezas de San Juan, dedicada al cultivo y posterior distribución de grandes cantidades de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana, con destino a terceros países.
La Guardia Civil ha reforzado el Destacamento de Tráfico de Algeciras con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2025, en su fase de alta intensidad del 23 de julio al 06 de agosto.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, liderada por un varón de 50 años y su primo, dedicada al cultivo, transporte y venta de marihuana.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|