La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 10 de Abril de 2026 - 2:04 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Sucesos



La Policía Nacional asesta un nuevo golpe al narcotráfico en Almería y El Ejido desmantelando una red de plantaciones de marihuana en el marco del 5º Plan de Seguridad para el Campo de Gibraltar


La Policía Nacional asesta en Almería un nuevo golpe al narcotráfico y desmantela una red de plantaciones de marihuana. Estas actuaciones se enmarcan dentro del 5º Plan de Seguridad para el Campo de Gibraltar, una iniciativa estratégica del Ministerio del Interior de España planificada para el periodo 2026-2029, cuyo objetivo es combatir de manera frontal las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico y actividades ilícitas asociadas.



La Policía Local de Málaga tramita 13 denuncias en materia de control de ruidos y convivencia ciudadana en la última semana


La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 13 denuncias, tanto a establecimientos (siete) como a personas (seis), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.


Detenidas diez personas en un dispositivo contra la explotación laboral en Alcantarilla


Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Alcantarilla y la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia han llevado a cabo el pasado día 15 de enero un amplio dispositivo de Inspección Policial y de Trabajo en varios establecimientos comerciales situados en la localidad de Alcantarilla donde pudieran estar dando empleo a ciudadanos extranjeros en situación irregular en el país, así como filtros policiales de acceso a la ciudad.


La Policía Nacional detiene a los instigadores de los altercados violentos durante las protestas de la huelga del metal en Puertollano


La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a 16 personas por su participación en los incidentes violentos que tuvieron lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2025 en las inmediaciones del Complejo Petroquímico de esa localidad con ocasión de la huelga del metal. A los detenidos se les imputa la comisión de delitos de desórdenes públicos, daños, atentado a agentes de la autoridad, amenazas, coacciones y detención ilegal.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Sucesos

La sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.

Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.

Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.

En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.


Últimas noticias de Sucesos

En La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.

Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.

La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.