Rincón de la Victoria convierte este verano a los más pequeños en arqueólogos y espeleólogos en la Cueva del Tesoro
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de La Cueva del Tesoro, pone en marcha el taller infantil "Nos convertimos en espeleólogas y espeleólogos", una iniciativa educativa y de ocio que durante el verano transformará a los más pequeños del municipio en pequeños arqueólogos y exploradores del mundo subterráneo.





Guía de San Pedro Alcántara


















































