El Auditorio de El Ejido vibró anoche durante las dos intensas horas en las que Amaral derrochó energía, fuerza y una gran complicidad con el público que no paró de bailar, aplaudir y corear las letras de muchos de los temas que Eva Amaral y Juan Aguirre pusieron sobre el escenario.
El Ejido se convirtió anoche en escenario del preestreno de su gira 'Dolce Vita Tour'. Un montaje espectacular que comenzará en breve a rodar por grandes escenarios y ciudades de toda España y que anoche se convirtió en apertura del 48 Festival Internacional de Teatro de El Ejido y una increíble carta de presentación de lo que deparará durante todo este mes de mayo esta edición, que hoy vivirá su Fiesta de Teatro de calle desde las 18 horas y que cerrará con la puesta en escena de la obra 'Camino al zoo' con Fernando Tejero a las 20.30 horas en el Auditorio.

La potente voz de Eva Amaral, su alegría, garra y dinamismo engancharon desde el primer momento al público, en un concierto en el que además de tocar todos los temas de su nuevo trabajo, también estuvieron presentes algunos de los grandes temas de su carrera discográfica tales como 'Sin ti no soy nada' o 'Cómo hablar', entre otras.
La concejala de Cultura, Elena Gómez, y el concejal de Juventud y Educación, Javier Rodríguez, tuvieron la oportunidad de departir con Eva Amaral y Juan Aguirre tras el espectáculo.