La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Andalucía cielos en general poco nubosos, lluvias débiles dispersas durante la madrugada en las sierras Béticas y en el área del Estrecho y temperaturas en descenso.
Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales y la bajada de temperaturas será notable para las máximas de la vertiente mediterránea.
Los vientos soplarán entre flojos y moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes durante la madrugada en el tercio oriental; amainando y rolando a componente norte a partir de mediodía.

El tiempo en Andalucía para hoy jueves
Mañana se prevén cielos despejados, temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto, notable en las sierras Béticas y vientos flojos variables, con predominio de la componente este.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





