Sevilla agilizará y abaratará los trámites de ocupación y traspaso de puestos en los mercados de abasto
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Área de Economía, Comercio y Turismo, ha aprobado la propuesta de nueva ordenanza reguladora de la gestión de los mercados de abasto municipales que trata de adaptar la normativa vigente, que data de 2009, a la transformación del comercio por las nuevas tecnologías, simplificar, agilizar y abaratar los trámites de ocupación y traspaso de puestos, mejorar los servicios prestados a los placeros, ordenar la instalación de veladores y facilitar la incorporación de las actividades de venta de artículos diversos y servicios para a su vez contribuir a atraer a una mayor clientela.





Guía de San Pedro Alcántara





































