La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 23 de Junio de 2026 - 8:35 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.






Santa Cruz consultará sobre la propuesta de reducir el número taxis en las calles



La reunión de la Mesa del Taxi de hoy, celebrada en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, llegó al acuerdo de propiciar una consulta a todos los profesionales, en el plazo de 15 días, con la intención de sondear la petición de reducir del 80% actual de unidades en el servicio diario en las calles al 60% cuando no exista programada la llegada de cruceros, según planteó una de las asociaciones mayoritarias, lo que ha dado como resultado este planteamiento de derivar la propuesta a todo el sector.



Continúa el proyecto de videovigilancia con la licitación de 26 nuevas cámaras multisensores y fijas y una red de fibra óptica para la seguridad y el control del tráfico en San Pedro Alcántara



La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en su reunión de los lunes, ha dado cuenta de la licitación de otra fase de la videovigilancia para la implantación de 26 cámaras multisensores y fijas y una red de fibra óptica para la seguridad y el control del tráfico en el Polígono Industrial y en los accesos de San Pedro Alcántara.

Grande-Marlaska: “Nuestro propósito es que nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado estén a la vanguardia de la sostenibilidad”



El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha proclamado este lunes que "nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya entre las más modernas y avanzadas del mundo en cuanto a equipos humanos profesionales y medios tecnológicos, y ahora nuestro propósito es que estén también en la vanguardia de la sostenibilidad".




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS