La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 07 de Abril de 2026 - 8:04 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.









La Mesa de la Sequía de Benalmádena establece nuevas líneas de trabajo para hacer frente al decreto de sequía extrema



El Ayuntamiento de Benalmádena ha celebrado su cuarta Mesa contra la Sequía, en la que han participado responsables políticos, de la empresa municipal de aguas Emabesa, técnicos municipales, de ACOSOL y por primera vez se ha invitado a un experto en Protección Civil con experiencia en sequías y un representante del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga.



El proyecto europeo de investigación e innovación SUSTAINABLE publica resultados en relación a los retos y debilidades del uso de blockchain en agricultura


El proyecto financiado por el programa de la Unión Europea Sklodowska-Curie-RISE de investigación e innovación SUSTAINABLE. Stop running, stop and start using our knowledge to be reachable, coordinado por la catedrática de Fisiología Vegetal de la UGR, Vanessa M. Martos Núñez, y en el que participan ocho países, ha publicado recientemente una revisión de los resultados relacionados con los retos y las debilidades del uso de la tecnología Blockchain en la Agricultura.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS