La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 16 de Mayo de 2026 - 10:12 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





La Guardia Civil desarticula una red criminal dedicada al transporte y ocultación de hachís en trasteros en Mijas


La Guardia Civil de la 4ª Zona (Comunidad Autónoma de Andalucía), dentro del III Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar del Ministerio del Interior y El Plan Carteia de la Guardia Civil, está realizando un gran esfuerzo para luchar contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico que desarrollan sus actividades delictivas a lo largo de todo el litoral andaluz y del cauce del río Guadalquivir, en el marco de la operación Carambola, ha desarticulado una organización criminal dedicada al almacenaje y venta de droga en la localidad de Mijas.




Elevan a rojo el aviso meteorológico por calor en el litoral onubense y en Andévalo y Condado



La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a rojo (riesgo extremo) el aviso meteorológico por calor previsto para hoy en el litoral onubense y en la comarca de Andévalo y Condado, donde se prevé alcanzar hasta los 44 grados, según ha informado la Aemet a Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS