La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 16 de Mayo de 2026 - 8:55 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





Avanzan a buen ritmo los trabajos para la remodelación integral de la plaza de El Llanete en Ronda



El Ayuntamiento de Ronda continúa el proceso de transformación de Ronda barrio a barrio. En este sentido, los trabajos de la plaza de El Llanete de la barriada de San Francisco, que persiguen la adecuación, reordenación y embellecimiento del entorno, avanzan a buen ritmo, casi al 50% de la ejecución, tal y como ha resaltado hoy el delegado de Urbanismo, Jesús Vázquez, en una visita a las obras.





La Policía Nacional ha realizado durante el mes de julio una quincena de operaciones por delitos contra la salud pública en Granada y Motril que se han saldado con 16 detenciones


Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Granada y Motril durante el mes de julio una quincena de operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña y gran escala, las cuales se han saldado con la detención de 16 personas y la incoación de más de 300 expedientes administrativos sancionadores, así como la aprehensión de una cifra superior a las 450 plantas de marihuana.

La Policía Nacional detiene en Málaga al responsable del robo de dos muestrarios de joyas valoradas en 60.000 euros


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 26 años por su presunta responsabilidad en el robo de dos muestrarios de joyas valoradas en 60.000 euros. El arrestado habría hecho un seguimiento a un vehículo en el que viajaban dos representantes de joyería, quienes estacionaron el coche con las alhajas en el interior en un aparcamiento público del Centro de la capital.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS