La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 11 de Abril de 2026 - 6:00 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El Hospital Virgen de la Concha acogerá el próximo lunes la novena parada de la “Maratón de donación de sangre”


El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ha organizado para el lunes, día 14 de octubre, una 'Maratón de donación de sangre' en el hospital Virgen de la Concha de Zamora abierta a todo el personal del centro sanitario, así como a los usuarios de este y a los donantes habituales de la provincia.

La Diputación de Segovia celebra la reunión ordinaria anual de su Comisión Antifraude


La Diputación de Segovia ha acogido la reunión anual ordinaria de su Comisión Antifraude, presidida por el diputado de Recursos Humano, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez. Una sesión que se ha desarrollado en el Palacio Provincial, integrada por Isidro Gómez-Juárez Sidera, técnico responsable supervisor de las Medidas Antifraude; Mª Lourdes Merino Ibáñez, secretaria general de la Diputación; Pascual Navarrete Aguiló, interventor general; Elena Pedriza Sanz, jefa de la Unidad de Gestión de Tesorería; Sergio Gutiérrez Ponce, técnico de Administración General del Servicio de Contratación; y Julián García María, como secretario de la comisión, y que sirve para repasar los asuntos relacionados con las competencias de este órgano.

Investigadores de España, Portugal e Italia se reúnen en Mérida para dinamizar proyectos innovadores en beneficio del sector corchero



Investigadores de España, Portugal e Italia especializados en el estudio de sistemas y productos forestales se reúnen este jueves en Mérida en la jornada 'Sinergias para el Progreso de la I+D+i en el sector corchero: del campo a la industria', con la intención de materializar consorcios y proyectos innovadores que favorezcan el progreso, la competitividad y la sostenibilidad del sector corchero.

Veinte jóvenes arrancan en la primera Escuela de Talento de la provincia, puesta en marcha por la Diputación de Cáceres y la FEUP


Gabriel, estudiante de Informática; Lucía, de Turismo; Borja, de Bellas Artes; Esther, promotora de Igualdad de Género; Celia, Derecho; Lucía, Terapia Ocupacional; Victoria, Contabilidad; Felipe, Administración Pública; Carmen, Educación Infantil; Khadim, estudiante de Español, o Eva, de Magisterio, son algunos de los alumnos que este martes se han sentado formando un círculo, en el salón de actos del Centro de Estudios Internacionales Presidenta Charo Cordero, y han inaugurado la Escuela de Desarrollo del Talento, organizada por la Diputación de Cáceres y por la Federación Española de Universidades Populares (FEUP).

Estepona licita el nuevo plan de asfaltado que actuará en casi medio centenar de calles del casco urbano y el extrarradio


El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a licitación el nuevo Plan Municipal de Asfaltado 2024, que mejorará casi medio centenar de calles del casco urbano y el extrarradio. Se trata del sexto programa de actuación que en esta materia activa el Consistorio, dando así continuidad al acondicionamiento que se ha llevado a cabo en los últimos años en otras calles principales y secundarias de la ciudad.





Teruel promociona en Granada sus “oros gastronómicos”, maridados con productos gallegos y andaluces



La provincia de Teruel ha promocionado sus "oros gastronómicos", maridados con productos gallegos y andaluces, en la Feria de los pueblos de Granada celebrada el pasado fin de semana, con cocina en vivo, degustaciones y a través de un stand informativo con el que la Diputación de Teruel, a través del Área de Turismo, ha mostrado también los atractivos naturales y patrimoniales turolenses.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS