La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 22 de Enero de 2026 - 4:18 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




Gijón será sede en junio de la octava edición de Innpulso Emprende


La ciudad de Gijón/Xixón ha sido designada como sede de la octava edición del evento Innpulso Emprende, que se celebrará el próximo 25 de junio y acogerá a los máximos responsables de las 112 ciudades que forman parte de la Red Innpulso junto con sus pymes, micropymes y/o startups más innovadoras, lo que supone un escaparate inmejorable para mostrar el talento innovador local a otros municipios y representantes del tejido empresarial.



La maestra budista Guen Kelsang Trime ofrecerá la conferencia “Cuatro claves para mejorar tus relaciones” en Estepona


Maestra experimentada, formada por el maestro Gueshe Kelsang Gyatso, abordará varias claves destinadas a mejor las relaciones. "Cuando sentimos que los demás nos aceptan, nos relajamos y afloran nuestras buenas cualidades. Si aprendemos a aceptar a los demás, les pasará exactamente lo mismo, aflorarán sus buenas cualidades y mejorarán nuestras relaciones con ellos", explica.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS