La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 29 de Abril de 2026 - 10:41 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





La ciudad de Málaga renueva la “Q” de Calidad Turística, la certificación de Accesibilidad Universal y la “S” de Sostenibilidad en 7 playas



El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, ha vuelto a renovar destacadas certificaciones en materia de calidad como son la 'Q' de Calidad Turística, Accesibilidad Universal y 'S' de Sostenibilidad en 7 playas de la ciudad, otorgadas por el Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (ICTES).



Antílopez, Los Rebujitos, Los Aslándticos Falete y Paco Candela actuarán en la Feria del Carmen de Los Boliches


Antílopez, Los Rebujitos, Los Aslándticos Falete y Paco Candela actuarán en la Feria del Carmen de Los Boliches. La teniente de alcalde de esta barriada, Rosa Ana Bravo, la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, han presentado hoy el programa de actividades de esta celebración patronal, en el que también tendrán cabida artistas locales, La Caletera, Los Salvajes del Rebalaje, academias de baile así como el XVVIII Festival Flamenco 'Santa Fe de Los Boliches'.


Cártama cuenta con tres establecimientos adheridos a la nueva Red de Puntos de Información Turística del Guadalhorce


Con el objetivo de proporcionar al turista un mayor número de puntos donde poder obtener información sobre la comarca del Guadalhorce, la Asociación Guadalhorce Turismo ha puesto en marcha la nueva Red de Puntos de Información Turística (PIT), un proyecto que viene a complementar la labor que vienen ejerciendo las oficinas de información turística existentes en la comarca y, a través del cual, establecimientos del Valle del Guadalhorce proporcionarán información sobre los recursos turísticos de la comarca.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS