La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 06 de Febrero de 2026 - 2:47 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.






El Manzanares se ilumina de azul por Navidad



La iluminación del río Manzanares se estrena por Navidad. Coincidiendo con el encendido de las luces de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid activó ayer, por primera vez, el tramo de 560 metros de luz del río, ubicado en la zona de la presa 6, entre el puente Oblicuo y la pasarela de Andorra (distritos de Arganzuela y Latina).




Madrid ilumina la Navidad con un encendido multitudinario a cargo de Almeida y Carlos Sainz


La iluminación navideña luce desde esta tarde en Madrid tras el acto oficial de encendido celebrado en la plaza de Cibeles. Desde allí, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el bicampeón mundial de rally, Carlos Sainz, han dado la bienvenida a las fiestas y han accionado el pulsador que ha puesto en marcha el alumbrado de la ciudad. El estreno de un gran videomapping proyectado sobre la fachada del Palacio de Cibeles ha dado el pistoletazo de salida a un acto que ha concluido con un espectáculo piromusical.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS