La ruta de la tapa “Ven a vivirlo”, protagonista este fin de semana en Retiro
La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, junto con la concejala de Retiro, Andrea Levy, ha visitado hoy dos de los establecimientos participantes en la ruta de tapa 'Ven a vivirlo', la propuesta gastronómica y turística impulsada por Hostelería Madrid junto con el Ayuntamiento y Mahou San Miguel, que se puede disfrutar hasta el 28 de septiembre en 17 locales del distrito.





Guía de San Pedro Alcántara








































