La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 28 de Junio de 2026 - 11:00 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La ruta de la tapa “Ven a vivirlo”, protagonista este fin de semana en Retiro



La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, junto con la concejala de Retiro, Andrea Levy, ha visitado hoy dos de los establecimientos participantes en la ruta de tapa 'Ven a vivirlo', la propuesta gastronómica y turística impulsada por Hostelería Madrid junto con el Ayuntamiento y Mahou San Miguel, que se puede disfrutar hasta el 28 de septiembre en 17 locales del distrito.




El PSOE Marbella-San Pedro fuerza el apoyo a los empresarios del polígono para tomar medidas de limpieza y evitar nuevas tasas



La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha llevado a pleno una propuesta vecinal, que ha salido adelante, en la que se pedían medidas para corregir el estado de abandono de los pequeños empresarios y autónomos del Polígono Industrial La Ermita, como consecuencia de la deficiente gestión del servicio de recogida de residuos por parte del Ayuntamiento de Marbella.






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS