La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 04 de Octubre de 2025 - 12:54 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Cádiz



Nuevo golpe al petaqueo de La Policía Nacional, esta vez en el Guadalete


A la actuación del pasado 14 de Febrero en Sanlúcar de Barrameda, en la que se practicaron 3 detenciones y se incautaron 6.125 litros de gasolina y 7.500 euros, se ha sumado una nueva operación, fruto de una investigación previa y en la que se han practicado otras 7 detenciones y se incautaron otros 5.000 litros de combustible, además de 6 embarcaciones y un camión de pequeño tonelaje.



El 65 Gran Premio Ciclista Chiclanero III Clásica Francisco Barrera&Miguel Alonso está previsto que se celebre el próximo domingo



El 65 Gran Premio Ciclista Chiclanero III Clásica Francisco Barrera&Miguel Alonso está previsto que se celebre el próximo domingo, 9 de marzo, a partir de las 10.00 horas. Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, José María Román, en un acto en el que ha estado acompañado por el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y por los responsables del Club Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz, Francisco Barrera y Antonio Verdugo.


Chiclana estará presente en la ITB de Berlín 2025, el evento de viajes más grande del mundo


El Ayuntamiento de Chiclana estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Turismo (ITB), que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de marzo. En representación del Ayuntamiento asistirá a la ITB Berlín una técnico, que trabajará dentro del stand de Turismo Andaluz de la mano del Patronato Provincial de Turismo. Esta feria es la plataforma líder de la industria del turismo y, por lo tanto, la feria comercial líder para la industria mundial de viajes.

Precaución ante el aviso naranja por lluvias mañana en Málaga y Cádiz



El 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, insta a la población a extremar la precaución y mantener una conducta responsable ante el aviso naranja por lluvias previsto para mañana, desde las 00:00 horas hasta las 13:59 horas, en la comarca malagueña de Sol y Guadalhorce, y el Estrecho de Cádiz.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Cádiz

Bienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.

La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.

Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.


La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de España

Como has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.